Borrar datos de navegación en Google Chrome: Tutorial rápido

En este tutorial te mostraré cómo borrar los datos de navegación en el navegador web Google Chrome. Es un proceso muy sencillo. Sin más preámbulos, vamos a empezar.

Paso 1: Abrir la configuración del navegador

Para iniciar, selecciona el icono de tres puntos situado en la esquina superior derecha de la ventana del navegador. Esto abrirá el menú. A continuación, selecciona Configuración.

Paso 2: Acceder a la opción de privacidad y seguridad

En el lado izquierdo de la pantalla de configuración, encontrarás una lista de opciones. Haz clic en Privacidad y seguridad.

Paso 3: Borrar los datos de navegación

En el lado derecho de la pantalla, bajo el encabezado Privacidad y seguridad, verás la opción Borrar datos de navegación. Haz clic en ella.

Paso 4: Seleccionar la información a borrar

Primero, selecciona el rango de tiempo para el que deseas borrar los datos de navegación. Puedes elegir entre Todo el tiempo, El último mes, Los últimos 7 días, Las últimas 24 horas o La última hora.

Luego, selecciona los tipos de datos que deseas borrar. Puedes elegir entre Historial de navegación, Cookies y otros datos de sitios, y Imágenes y archivos en caché. Si quieres borrar más tipos de datos, selecciona la opción Avanzado y elige las opciones adicionales.

Paso 5: Borrar los datos

Una vez que hayas hecho tus selecciones, haz clic en Borrar datos y espera unos instantes a que se complete el proceso.

Relacionado:  Solución para el error edgegdi.dll no encontrado - edgegdi.dll está ausente [ARREGLAR]: tutorial sencillo.

Paso 6: Reiniciar el navegador (opcional)

No creo que sea necesario, pero si prefieres reiniciar el navegador para asegurarte de que los cambios surtan efecto, simplemente cierra la ventana del navegador y vuelve a abrirlo.

Y eso es todo, ¡proceso completado! Espero que este tutorial te haya resultado útil. Hasta el próximo tutorial. ¡Adiós!

Sigue la explicación en vídeo