Bloqueo de pop-ups en Microsoft Edge: Tutorial

En este artículo, te mostraré cómo bloquear las ventanas emergentes en el navegador web Microsoft Edge en tu computadora con Windows 10 o Windows 11. Es un proceso bastante sencillo, así que vamos a comenzar sin más demora.

1. Acceder a la configuración

Lo primero que debes hacer es seleccionar el icono de menú en la esquina superior derecha de la ventana de Microsoft Edge. Haz clic izquierdo en él y selecciona la opción Configuración.

2. Configurar las permisos de cookies y sitios

En el lado izquierdo de la ventana de configuración, selecciona Cookies y permisos del sitio. Aquí encontrarás las opciones de permisos para diferentes aspectos del navegador.

3. Bloquear las ventanas emergentes

En el lado derecho, debajo de Todos los permisos, busca la opción Ventanas emergentes y redirecciones y haz clic izquierdo en ella. Activa la opción para bloquear las ventanas emergentes colocando el interruptor en la posición de encendido.

4. Configurar exclusiones de sitios

Si deseas permitir ventanas emergentes en sitios específicos, puedes agregar exclusiones seleccionando la opción Agregar debajo de Permitir. Aquí podrás ingresar la URL del sitio y seleccionar Aceptar.

¡Y eso es todo! Siguiendo estos pasos, podrás bloquear las ventanas emergentes en Microsoft Edge de manera efectiva. Espero que esta guía haya sido útil y ¡nos vemos en el próximo artículo!

Sigue la explicación en vídeo

Relacionado:  Cómo configurar pap en packet tracer