Automatically Translate Web Pages in Chrome: Easy Guide.

¡Hola! En este artículo, te mostraré cómo traducir automáticamente páginas web en el navegador Google Chrome, sin necesidad de que te pregunte si deseas hacerlo. Es muy sencillo, ¡así que vamos a comenzar!

Paso 1: Abrir Chrome y acceder a la configuración

En primer lugar, abre el navegador Chrome y selecciona el ícono del menú en la esquina superior derecha de la ventana del navegador. Haz clic en él y selecciona Configuración en el menú desplegable.

Paso 2: Configurar los idiomas

En la parte izquierda de la pantalla de configuración, selecciona Idiomas. Esto te llevará a las opciones de idioma en Chrome.

Paso 3: Configurar la traducción automática

En la parte derecha de la pantalla, verás una sección llamada Usar Google Traductor. Haz clic dentro de esta sección para expandir las opciones de configuración.

Paso 4: Agregar idiomas

Para configurar la traducción automática, selecciona el botón Agregar idiomas. En el campo de búsqueda, escribe el nombre del idioma que deseas traducir automáticamente. Haz clic en el idioma deseado y selecciona Agregar. Puedes hacer esto con tantos idiomas como desees.

Paso 5: Guardar los cambios

Una vez que hayas agregado los idiomas, simplemente cierra la página de configuración. Chrome guardará los cambios automáticamente.

¡Y eso es todo! Ahora Chrome traducirá automáticamente las páginas web en los idiomas que hayas seleccionado. Espero que este tutorial te haya sido de ayuda. ¡Hasta la próxima!

Sigue la explicación en vídeo

Relacionado:  Cómo restablecer la configuración de vista de carpetas en Windows 10