Problema minimización en Apex Legends.

Cómo solucionar el problema de Apex Legends minimizándose

Introducción

En este artículo, veremos cómo solucionar el problema de Apex Legends minimizándose de forma inesperada. En lugar de un vídeo tutorial, presentaremos los pasos necesarios para solucionar el problema paso a paso.

Paso 1: Acceda a su biblioteca de juegos

En primer lugar, abra su biblioteca de juegos. Si está utilizando una plataforma como Steam, Epic Games Store, u otra similar, encuentre y acceda a su biblioteca de juegos desde allí.

Paso 2: Haga clic derecho en Apex Legends

A continuación, busque Apex Legends en su biblioteca de juegos y haga clic derecho sobre él.

Paso 3: Acceda a las propiedades del juego

En el menú contextual que aparece al hacer clic derecho, busque la opción de Propiedades y haga clic sobre ella. Esto le llevará a la configuración y opciones de Apex Legends.

Paso 4: Acceda a las opciones de inicio avanzadas

Dentro de las propiedades del juego, busque la pestaña de Opciones de lanzamiento o Advanced Launch Options (dependiendo de la plataforma que esté utilizando). Haga clic en esta pestaña para acceder a las opciones avanzadas de inicio del juego.

Paso 5: Configuración de la ventana lateral

Una vez que esté en las opciones avanzadas de inicio, busque la opción de side window o ventana lateral. Esta opción debe tener un campo de texto en el que se puede ingresar un valor.

Paso 6: Ingrese el valor para la ventana lateral

En el campo de texto de la opción de ventana lateral, ingrese el valor correspondiente para forzar el juego a ejecutarse en modo ventana y evitar así la minimización inesperada. Esto puede variar dependiendo de la plataforma o la versión del juego que esté utilizando.

Relacionado:  Cómo configurar router cisco para acceso remoto

Paso 7: Guarde y cierre

Una vez que haya ingresado el valor de ventana lateral, asegúrese de guardar y cerrar las configuraciones del juego.

Conclusión

¡Felicitaciones! Has aprendido cómo solucionar el problema de minimización inesperada en Apex Legends. Espero que este artículo te haya sido de ayuda. Recuerda, si tienes más problemas o preguntas, no dudes en buscar más información en línea o consultar a la comunidad de jugadores de Apex Legends.

Sigue los pasos en el siguiente vídeo