En este artículo les mostraré cómo solucionar si Amazon Prime no carga correctamente en el navegador web Microsoft Edge. Este tutorial es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos directamente a ello!
Para empezar, abran el buscador y escriban configuración. La mejor coincidencia les mostrará la opción Configuración. Hagan clic en ella. A continuación, seleccionen Aplicaciones en el lado izquierdo y en el lado derecho elijan Aplicaciones y funciones. En el campo de la lista de aplicaciones, escriban Edge y seleccionen la aplicación Microsoft Edge. Luego, hagan clic en el icono de tres puntos junto a ella y seleccionen el botón Modificar. Si les aparece una ventana de control de cuentas de usuario, seleccionen Sí.
Aparecerá una pequeña ventana que dice Reparar Microsoft Edge. La reparación de Microsoft Edge requiere una conexión a Internet y reinstalará el navegador. No se verán afectados sus datos ni configuraciones del navegador. Hagan clic en Reparar y ¡listo!
También pueden intentar usar otro navegador web para ver si el problema está relacionado con los servidores de Amazon y no con su navegador en particular. Si funciona bien en otro navegador, eso significa que hay un problema con Microsoft Edge.
¡Y eso es todo! Un proceso bastante sencillo que espero les haya ayudado. ¡No puedo esperar para encontrarme con ustedes en el próximo tutorial! ¡Hasta luego!