Arregla alto consumo de CPU en Mozilla Firefox

Bienvenido lector, en este artículo te mostraré cómo solucionar el problema de alto consumo de CPU en Mozilla Firefox.

1. Abrir el Administrador de tareas

Para empezar, debes hacer clic derecho en la barra de inicio y seleccionar Ejecutar. Luego, escribe taskmgr y presiona Aceptar para abrir el Administrador de tareas.

2. Finalizar el proceso de Firefox

En el Administrador de tareas, busca el proceso de Firefox (Firefox.exe) y haz clic derecho sobre él. A continuación, selecciona Finalizar tarea para cerrar por completo el navegador.

3. Eliminar el perfil de usuario

Una vez que hayas cerrado Firefox, debes eliminar tu perfil de usuario. Para ello, selecciona Ejecutar nuevamente y escribe Firefox.exe -P y presiona Aceptar. A continuación, selecciona el perfil que deseas eliminar y haz clic en Eliminar perfil. Asegúrate de seleccionar la opción No eliminar archivos para no perder tus datos.

4. Crear un nuevo perfil

Después de eliminar el perfil anterior, debes crear uno nuevo. Para ello, haz clic en Crear perfil y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Asegúrate de darle un nombre diferente al perfil anterior para evitar confusiones.

5. Iniciar Firefox

Por último, puedes iniciar Firefox haciendo clic en Finalizar y luego en Iniciar Firefox. De esta forma, deberías tener un perfil limpio y el problema de alto consumo de CPU debería estar solucionado.

Espero que este artículo te haya sido de ayuda. Recuerda darle like y compartir si te ha resultado útil. ¡Muchas gracias y hasta la próxima!

Relacionado:  Crear API de Google Drive y configurar Google Drive como almacenamiento en EmpMonitor

Sigue los pasos en el siguiente vídeo