Añadir mensaje de inicio de sesión en Windows 10

En este artículo te explicaré cómo agregar un mensaje de inicio de sesión en Windows 10. Para comenzar, necesitarás abrir la barra de búsqueda de Windows y escribir Ejecutar como administrador. Al hacerlo, se te pedirá que confirmes tu elección, simplemente haz clic en Sí para continuar.

Ahora, en la ventana de Editor de registro, deberás hacer clic en las siguientes opciones: HKEY_LOCAL_MACHINE, SOFTWARE, Microsoft, Windows, CurrentVersion y, finalmente, Policies.

En la carpeta Policies, haz clic derecho en un espacio vacío y selecciona Nuevo seguido de Valor de cadena. Aparecerá un nuevo valor en la lista, y deberás darle el nombre legal notice caption. Luego, haz clic de nuevo en un espacio vacío y selecciona Nuevo seguido de Valor de cadena. Esta vez, el nuevo valor se llamará legal notice text.

Ahora viene la parte más personalizada. Haz doble clic en el valor legal notice caption y añade el mensaje que deseas que aparezca como título del aviso. A continuación, doble clic en el valor legal notice text y escribe el texto del mensaje que quieres mostrar.

Finalmente, cierra el Editor de registro y reinicia tu ordenador. Una vez que hayas iniciado sesión nuevamente, se mostrará el mensaje que has configurado.

¡Espero que este artículo te haya sido de ayuda! Si tienes alguna pregunta, déjala en los comentarios. No olvides darle like y compartir este contenido. ¡Gracias y hasta la próxima!

También puedes seguir este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar impresora dcp-t510w