Agregar pestañas al Explorador de archivos de Windows 11: tutorial rápido

En este artículo, les mostraré cómo agregar pestañas a su Explorador de archivos en Windows 11. Este proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, vamos directo al grano.

Paso 1: Buscar la Microsoft Store

Para comenzar, abran el icono de búsqueda en su barra de tareas y escriban Microsoft Store. Debería aparecer en los mejores resultados, así que ábranlo.

Paso 2: Buscar la aplicación Files

En el campo de búsqueda de aplicaciones en la parte superior de la tienda, escriban Files y realicen la búsqueda. En los mejores resultados, debería aparecer una aplicación con el nombre Files creada por Y-A-I-R (el primer nombre del autor es Yair).

Paso 3: Instalar la aplicación

Ahora, seleccionen el botón Gratis para descargar la aplicación. Pueden desinstalarla más adelante si así lo desean desde la sección de Aplicaciones y características.

Paso 4: Abrir el nuevo Explorador de archivos con pestañas

Una vez instalada, pueden abrir la aplicación y verán que tienen un nuevo Explorador de archivos. No reemplaza el explorador original, así que pueden seguir utilizándolo. La única diferencia es que este nuevo explorador tiene la función de pestañas.

En resumen, este es un proceso bastante sencillo para agregar pestañas al Explorador de archivos en Windows 11. Espero que les resulte útil esta pequeña utilidad. ¡Gracias por leer y nos vemos en el próximo artículo!

Relacionado:  Windows 11: cómo resolver problemas de acceso a carpetas compartidas

También puedes seguir los pasos en este vídeo