Agregar o eliminar idiomas en Microsoft Edge [Tutorial]

En este artículo, les mostraré cómo agregar o eliminar idiomas en el navegador web Microsoft Edge. Si están buscando eliminar idiomas o agregar uno nuevo, les enseñaré cómo hacerlo paso a paso.

Lo primero que haremos es seleccionar el icono de los tres botones en la esquina superior derecha de la pantalla del navegador para abrir el menú de configuración. Luego, hagan clic en Configuración. Seleccionen la opción Idiomas en el lado izquierdo de la pantalla.

Si desean agregar un nuevo idioma, hagan clic en el botón correspondiente en la pantalla de configuración de idiomas. Luego, pueden escribir el nombre del idioma que deseen en el campo de búsqueda y marcar la casilla junto a él. Una vez hecho esto, hagan clic en Agregar.

También pueden cambiar el idioma predeterminado haciendo clic en el icono de los tres puntos junto a él y marcando la casilla que dice Mostrar Microsoft Edge en este idioma. Si desean cambiar el orden de los idiomas, pueden moverlos hacia arriba para que sean más preferidos. También es posible eliminar un idioma seleccionando el ícono de eliminar junto al tacho de basura.

Una vez que hayan terminado de realizar los cambios, cierren el navegador web para que los cambios surtan efecto. ¡Y eso sería todo! Como siempre, gracias por leer este breve artículo tutorial y espero haberles sido de ayuda. ¡Nos vemos en el próximo tutorial! Adiós.

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar elementos emergentes en google chrome