Agregar aplicación a exclusiones en Kaspersky Antivirus: tutorial

¡Bienvenido! Soy yo, Regan, y en este artículo te explicaré cómo agregar una aplicación a las exclusiones en el antivirus Kaspersky.

Paso 1: Abrir Kaspersky Antivirus

Lo primero que debes hacer es abrir el antivirus Kaspersky en tu equipo. Busca el icono en el escritorio o en la barra de tareas y haz doble clic para abrirlo.

Paso 2: Acceder a la configuración

Una vez que tengas abierto el antivirus, busca y haz clic en la opción de Configuración. Puedes encontrarla generalmente en la parte superior derecha de la ventana principal del antivirus.

Paso 3: Navegar hasta Tratamientos y exclusiones

En la ventana de configuración, busca y haz clic en la opción de Tratamientos y exclusiones. Esta opción suele ubicarse en el menú lateral izquierdo o en una pestaña en la parte superior de la ventana.

Paso 4: Especificar aplicaciones de confianza

Una vez en la sección de Tratamientos y exclusiones, busca y haz clic en la opción de Especificar aplicaciones de confianza o similar. Esto te permitirá agregar aplicaciones a la lista de exclusiones.

Paso 5: Agregar una aplicación a las exclusiones

Una vez en la lista de aplicaciones de confianza, busca y haz clic en el botón de Agregar. Esto abrirá una ventana de explorador de archivos.

En esta ventana, busca y selecciona la aplicación que deseas agregar a las exclusiones. Una vez seleccionada, haz clic en el botón de Agregar para incluirla en la lista.

Relacionado:  Desinstalar Facebook Messenger en Windows 11 [Guía]: Método paso a paso

¡Listo!

¡Y eso es todo! Ahora la aplicación que seleccionaste estará excluida de los análisis y no será considerada como una amenaza por el antivirus Kaspersky.

Espero que esta guía te haya sido de ayuda. Si tienes alguna duda, déjala en los comentarios y con gusto te responderé. ¡Muchas gracias y nos vemos en el próximo artículo!

Sigue los pasos en el siguiente vídeo