Actualización de Windows 11 sin perder nada: tutorial completo

En este artículo les mostraré cómo actualizar Windows 11 a la última versión sin preocuparse por perder datos. Aunque siempre existe la posibilidad de pérdida de datos al encender el equipo, en general este es un proceso bastante seguro para buscar actualizaciones.

Paso 1: Buscar actualizaciones

Para comenzar, abrimos el icono de búsqueda y buscamos actualizaciones. Seleccionamos la opción Buscar actualizaciones y si hay actualizaciones disponibles, comenzarán a descargarse automáticamente. Esto incluye actualizaciones de calidad y características, tanto grandes como pequeñas.

Aquí les mostraré otra forma de hacerlo, ya que Windows 11 todavía se encuentra en período de prueba. Si buscamos en Google, podemos encontrar un ejemplo para Windows 10. Supongo que Microsoft ofrecerá algo similar para Windows 11.

Debemos buscar herramienta de creación de medios de Windows 10. Al hacer clic en el resultado Descargar imagen de disco de Windows 10, seleccionamos Descargar Windows 11. Estoy casi seguro de que Microsoft creará una página específica para esto en el futuro y habrá opciones para actualizar desde allí.

Paso 2: Actualizar desde la herramienta

Una vez que hayamos descargado la herramienta, podremos utilizarla para actualizar Windows. Seleccionamos la opción Actualizar ahora y sigue las instrucciones que aparezcan en pantalla.

Si realizamos una búsqueda para Windows 11 en lugar de Windows 10, es muy probable que encontremos una página similar a la que les mostré para Windows 10. Desde allí también podremos actualizar nuestra versión de Windows de manera directa y sencilla.

Relacionado:  Cómo configurar cuenta de correo donweb

En resumen, este proceso es bastante sencillo y espero que les sirva de ayuda. ¡Nos vemos en el próximo tutorial!

Adiós.

Sigue los pasos en vídeo