Activar Paint 3D en Windows 11: tutorial

Hola y En este artículo les mostraré cómo habilitar Paint 3D en Windows 11. Esto es muy simple, pero primero necesitas descargarlo de la Microsoft Store. Ve a la aplicación Microsoft Store y busca Paint 3D en la barra de búsqueda. Luego selecciona la opción de Paint 3D de los resultados de búsqueda. Verás un botón azul que dice «Gratis», selecciónalo para comenzar a instalar la aplicación Paint 3D.

Espera un poco mientras se descarga e instala la aplicación desde la Microsoft Store. Después de instalarla, simplemente presiona el botón de «Iniciar» y ¡listo!, acabas de habilitar Paint 3D en Windows 11.

La aplicación en sí es realmente genial porque es una versión mejorada de la aplicación original de Paint. Además de las propiedades 2D habituales, también cuenta con herramientas básicas de modelado en 3D. Creo que esto es fantástico porque es un gran comienzo en el modelado en 3D, que parece estar muy de moda hoy en día.

Eso es todo, ahora puedes disfrutar de Paint 3D tanto como quieras. Para obtener más información y detalles, puedes consultar el artículo en la descripción de abajo. Y si te ha gustado este contenido, asegúrate de darle me gusta y suscribirte a nuestro canal. ¡Gracias!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial

Relacionado:  Obtener MAC de tarjeta de red en Windows 11/10 [Guía]: Paso a paso