Activar o desactivar el servicio de actualización de Windows en Windows 11

En este artículo les mostraré cómo activar o desactivar el servicio de actualización de Windows en su computadora con Windows 11. Este proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, comencemos.

Lo primero que deben hacer es abrir el menú de búsqueda y escribir servicios. Los mejores resultados deberían mostrarles la opción de Servicios. Hagan clic en eso.

El primer servicio que deben buscar es el Servicio de transferencia inteligente en segundo plano (Background Intelligent Transfer Service). Hagan doble clic en ese servicio. Si desean desactivar las actualizaciones de Windows, deben detener el servicio. Si desean activarlas, deben comenzar el servicio. Además, si desean activar las actualizaciones de Windows, deben establecer el tipo de inicio en automático o inicio automático retrasado. Si desean desactivar las actualizaciones, deben establecer ambos en deshabilitado.

Una vez hecho eso, deben desplazarse hacia abajo y buscar el Servicio de actualización de Windows (Windows Update Service). Hagan doble clic en ese servicio. Si desean activar las actualizaciones de Windows, establezcan el tipo de inicio en manual o automático y asegúrense de que el estado del servicio esté en ejecución. Si desean desactivar las actualizaciones, seleccionen detener y cambien el tipo de inicio a deshabilitado.

¡Y eso es todo! Un proceso bastante sencillo. Espero que les haya sido de ayuda y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  ¿Cómo cambiar el color de las líneas de la cuadrícula en Excel?