Activar modo dios en Windows 10 – Simplemente haz clic derecho en tu escritorio y sigue estos pasos

En este artículo te mostraré cómo activar el modo Dios en Windows 10. Este método es muy, muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es hacer clic derecho en un espacio vacío de tu escritorio, pasarlo por encima de «Nuevo» y seleccionar «Carpeta». Ahora, simplemente copia y pega la ruta que he proporcionado en la descripción a continuación y presiona Enter.

No te preocupes si ves que el nombre desaparece y aparece un nuevo icono. Si abres esta carpeta, notarás que tienes más de 200 opciones de configuración organizadas en categorías como seguridad, mantenimiento, reproducción automática, copia de seguridad y restauración, y muchas otras.

Honestamente, tener una carpeta con tantas opciones no importa realmente si no tiene nombre. Puedes simplemente colocarla en tu escritorio y hacer doble clic en ella cuando quieras cambiar alguna configuración.

Como puedes ver, tienes muchas opciones para jugar aquí. Y eso es todo, ¡fue muy sencillo, ¿no? Como siempre, para obtener más información y detalles, puedes consultar el artículo que se encuentra en la descripción a continuación. Y si te gustó este contenido, asegúrate de darle «me gusta» y suscribirte a nuestro canal. ¡Gracias!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial

Relacionado:  Programar tema oscuro y claro en Windows 10