Activar Búsqueda Flotante en Windows 10: Tutorial

Bienvenidos lectores, en este artículo les explicaré cómo habilitar la búsqueda flotante en Windows 10. En lugar de un vídeo, les proporcionaré los pasos y detalles necesarios para lograrlo.

Paso 1: Abrir el Editor del Registro

Para comenzar, abran el Editor del Registro de Windows. Pueden hacerlo haciendo clic en el botón Inicio y escribiendo regedit en la barra de búsqueda. Luego, hagan clic en el resultado de búsqueda que aparece como Editor del Registro.

Paso 2: Navegar al Lugar Correcto en el Registro

Una vez abierto el Editor del Registro, deberán navegar por las diferentes carpetas para llegar al lugar correcto. Siguiendo las siguientes rutas:

  • HKEY_CURRENT_USER
  • Software
  • Microsoft
  • Windows
  • CurrentVersion
  • Search
  • Flighting

Paso 3: Crear un Nuevo Valor DWORD de 32 bits

Una vez que estén en la carpeta Flighting, hagan clic derecho en un espacio vacío en el panel derecho y seleccionen la opción Nuevo y luego Valor DWORD (32 bits).

Paso 4: Cambiar los Valores del Nuevo Valor DWORD

Renombren el valor DWORD recién creado como ImmersiveSearch y cambien su valor a 2.

A continuación, hagan clic derecho en un espacio vacío en el panel derecho otra vez, seleccionen la opción Nuevo y luego Valor DWORD (32 bits).

Renombren este nuevo valor DWORD como ImmersiveSearchFull y cambien su valor a 1.

Relacionado:  Cómo configurar ip de los usuarios en router tp-link

Paso 5: Reiniciar el Sistema

Una vez que hayan terminado de realizar todos los cambios en el Editor del Registro, cierren el programa y reinicien su sistema.

¡Y eso es todo! Ahora deberían tener habilitada la búsqueda flotante en su Windows 10. Espero que este artículo les haya sido de ayuda. No olviden darle me gusta y compartirlo. ¡Gracias por leer y nos vemos en el próximo artículo!

También puedes seguir este vídeo