
En este tutorial rápido les mostraré cómo detener la reapertura automática de programas después de reiniciar su computadora. Algunos programas, especialmente los juegos, no se cierran correctamente y al reiniciar la computadora, Windows intenta automáticamente volver a abrir esas aplicaciones.
Si no quieren que esto suceda, o tal vez desean que las aplicaciones se reinicien, les mostraré cómo hacerlo. Comenzaremos haciendo clic derecho en el botón de inicio de Windows y seleccionaremos Configuración en el menú desplegable.
A continuación, seleccionen Cuentas en el menú lateral izquierdo y luego Opciones de inicio de sesión en el menú principal. Desplácese hacia abajo y busque la opción que dice Guardar automáticamente mis aplicaciones reiniciables y reiniciarlas cuando vuelva a iniciar sesión. Si desean activar esta función, actívenla; de lo contrario, desactívenla.
¡Y eso es todo! El proceso es bastante sencillo. Espero haberles ayudado y estaré encantado de verlos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!