Arreglar inicio automático de MSN Homepage en Windows

En este artículo les mostraré cómo solucionar el problema de que la página de inicio de MSN se abra automáticamente al iniciar tu computadora. Esperemos que sea un tutorial sencillo, así que sin más preámbulos, empecemos.

1. Abre el menú de inicio y escribe regedit en el cuadro de búsqueda. El mejor resultado debería ser Editor del Registro. Haz clic derecho sobre eso y selecciona Ejecutar como administrador. Si aparece una ventana de Control de Cuentas de Usuario, selecciona Sí.

2. Antes de continuar, te recomendaría que hagas una copia de seguridad del Registro. Para hacerlo, solo tienes que seleccionar la pestaña Archivo y luego Exportar. Recomiendo que le des un nombre con la fecha en la que estás haciendo la copia de seguridad. Mantén la opción de Exportar intervalo en Todo y guárdalo en una ubicación conveniente y de fácil acceso en tu computadora. Si en algún momento necesitas restaurarlo, solo tienes que seleccionar Archivo y luego Importar.

3. Ahora estamos listos para empezar. Haz doble clic en la carpeta HKLM (HKEY_LOCAL_MACHINE). Haz lo mismo para la carpeta SYSTEM. Dentro de esta carpeta, debería haber una llamada ControlSet001 o ControlSet002. Haz doble clic en la que aparezca.

4. Dentro de la carpeta ControlSet00X, busca la carpeta llamada Services. Haz doble clic en ella. Ahora busca una carpeta llamada NlaSvc. También puedes escribir NlaSvc en el cuadro de búsqueda y encontrarla más rápido.

5. Dentro de la carpeta NlaSvc, busca una carpeta llamada Parameters y haz doble clic en ella. Luego, debería haber una carpeta llamada Internet. Haz clic izquierdo una vez en esa carpeta.

Relacionado:  Cómo configurar microfono para cs 1.6

6. Ahora vamos a expandir la columna de la derecha. Arrastra el borde derecho de la columna hacia la izquierda, entre Nombre y Tipo. Busca la entrada llamada EnableActiveProbing y haz doble clic en ella.

7. En el cuadro de valor, borra el número 1 y escribe 0. Haz clic en Aceptar.

8. Cierra el Editor del Registro, reinicia tu computadora y, con suerte, el problema estará solucionado. Espero que este breve tutorial les haya sido de ayuda. ¡Nos vemos en el próximo tutorial! ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo