Bienvenidos, lectores. En este artículo, vamos a explicar cómo añadir el panel de control al menú de clic derecho en el escritorio de Windows 10.
Paso 1: Abrir el Editor del Registro
El primer paso consiste en abrir el Editor del Registro. Para hacerlo, escriba regedit en la barra de búsqueda de Windows y haga clic derecho en él. A continuación, seleccione Ejecutar como administrador y haga clic en Sí para continuar.
Paso 2: Navegar por el Editor del Registro
Una vez abierto el Editor del Registro, navegue hasta la carpeta HKEY_CLASSES_ROOT haciendo clic en la flecha junto a ella. Después, haga clic en la carpeta Directory y luego en Background.
Paso 3: Crear una nueva clave
Ahora, haga clic derecho en la carpeta Background y seleccione Nuevo > Clave y escriba control panel como nombre de la nueva clave.
Paso 4: Crear una nueva clave de comando
A continuación, haga clic derecho en la clave control panel que acaba de crear y seleccione Nueva > Clave. Esta vez, escriba command como nombre de la nueva clave.
Paso 5: Modificar el valor de la clave de comando
Para modificar el valor de la clave de comando, haga clic derecho en ella y seleccione Modificar. A continuación, copie el valor de la descripción y péguelo en el campo correspondiente. Finalmente, haga clic en Aceptar y salga del Editor del Registro.
¡Y eso es todo! Ha editado con éxito el panel de control en el menú de clic derecho en el escritorio de Windows 10. Espero que este artículo les haya ayudado a resolver el problema. Recuerden darle like, compartirlo y suscribirse a nuestro canal para recibir más contenidos como este. Nos vemos en el próximo artículo.