Cómo solucionar el problema de la pantalla giratoria durante el reinicio o apagado en Windows 10: regedit – HKEY_CURRENT_USER – Control Panel – Desktop

Bienvenidos, lectores. En este artículo, les mostraré cómo solucionar el problema de quedar atrapado en el círculo giratorio durante el reinicio o apagado en Windows 10.

Paso 1: Abrir el Editor del Registro

En primer lugar, debemos abrir el Editor del Registro. Para hacer esto, escriba regedit en la barra de búsqueda de Windows. Luego, haga clic derecho y seleccione Ejecutar como administrador.

Paso 2: Navegar hasta la opción apropiada

Una vez abierto el Editor del Registro, debemos navegar hasta la opción adecuada. Haga clic en HKEY_CURRENT_USER y luego en Control Panel.

Paso 3: Crear una nueva entrada de cadena de texto

Ahora, haga clic derecho en el área en blanco de la ventana del Editor del Registro y seleccione Nuevo y luego Valor de cadena de texto. Escriba el nombre HungAppTimeout sin espacios y utilizando letras mayúsculas.

Paso 4: Configurar el valor de la cadena de texto

Ahora, debemos configurar el valor de la cadena de texto. Haga doble clic en la entrada que acabamos de crear y cambie el valor de datos a 2000. Es importante no establecer este valor por debajo de los 2000 milisegundos.

Paso 5: Cerrar el Editor del Registro y reiniciar

Una vez que haya terminado de configurar el valor de la cadena de texto, cierre el Editor del Registro y reinicie su computadora.

Relacionado:  Error 0x81000036 - Resolución de problemas de copia de seguridad de Windows [Tutorial]

Espero que este artículo les haya ayudado a solucionar el problema del círculo giratorio durante el reinicio o apagado en Windows 10. Si les ha gustado, no olviden compartirlo y suscribirse a nuestro canal. ¡Muchas gracias y hasta el próximo artículo!

Sigue los pasos en el siguiente vídeo