Hola a todos, ¿cómo están? En este artículo les mostraré cómo resolver un problema con la tienda de aplicaciones de Amazon en la Microsoft Store en Windows 10 o Windows 11. A veces, pueden encontrarse con un mensaje que dice que la aplicación no funcionará en su dispositivo. Afortunadamente, este proceso es bastante sencillo. ¡Comencemos!
Paso 1: Activar Hyper-V
Lo primero que recomiendo hacer es abrir el menú de búsqueda y escribir características de Windows. Debería aparecer una opción llamada Activar o desactivar las características de Windows. Haz clic en ella.
En la ventana que se abre, busca la opción Hyper-V y asegúrate de que esté seleccionada. Si está vacía, haz clic dentro de la casilla para que se llene de color azul. Luego, haz clic en Aceptar. Esto iniciará la búsqueda y descarga de los archivos necesarios. Espera unos momentos a que se complete el proceso.
Una vez que aparezca el mensaje Windows completó los cambios solicitados, cierra la ventana.
Paso 2: Configurar actualizaciones automáticas
Abre la Microsoft Store y busca el icono de tu perfil cerca de la barra de búsqueda, en la parte superior. Haz clic en él y selecciona Configuración de la aplicación.
Asegúrate de que las actualizaciones de aplicaciones estén configuradas para Actualizar automáticamente. Luego, ve a la sección Biblioteca en la esquina inferior izquierda y selecciona el botón Obtener actualizaciones en la esquina superior derecha.
Una vez que aparezca la marca de verificación, cierra la Microsoft Store y reinicia tu computadora.
¡Listo!
Una vez que hayas reiniciado tu computadora, deberías poder abrir la tienda de aplicaciones de Amazon sin problemas. Espero que este tutorial te haya sido útil y nos vemos en el próximo. ¡Hasta luego!