6 cosas que no sabías sobre Skype

Hola, soy Alex con Mundowin y hoy vamos a echar un vistazo a Skype, sí, esa aplicación de la que nadie sabe nada. Pero en serio, creo que hay al menos un truco aquí que no conocías. Vamos a empezar de lo más simple a lo más complejo.

Sencillo pero útil

El primer truco es que la tecla de arriba puede utilizarse como un acceso directo para editar tu último mensaje. También puedes cambiar el nombre de tus contactos para hacerlos más divertidos.

Transferencia de archivos

Otro dato interesante es que puedes enviar archivos en Skype. El límite de tamaño es de 300 megas, lo cual es bastante útil ya que se encuentra entre el correo electrónico y los servicios de transferencia de archivos. Recuerdas cuando podías enviar archivos directamente sin usar servicios en la nube? Bueno, supongo que estoy mostrando mi edad.

Ventanas separadas

Puedes abrir Skype en múltiples ventanas para tener conversaciones separadas. Esto se llama modo de vista dividida. También puedes compartir tu pantalla durante una llamada para enseñar algo a la otra persona.

Utilizar Skype como cámara de seguridad

Este es el mejor truco de todos. Puedes utilizar Skype como una cámara de seguridad. Solo necesitas dos cuentas. En el dispositivo que quieres usar como cámara (por ejemplo, tu laptop), ve a Configuración, Llamadas y luego a Avanzado. Activa la opción de contestar automáticamente y empezar el video automáticamente. Asegúrate de que el dispositivo no se duerma automáticamente y que esté conectado a una toma de corriente. Luego, con la otra cuenta en tu lista de contactos, simplemente llama y voilà, estarás espiando tu propia cocina.

Relacionado:  Solución: Reparar archivos de sistema en Windows desde menú de arranque avanzado

¡Hasta la próxima! Recuerda mantenerte conectado a mundowin.com para una vida tecnológica sin errores. Y no olvides explorar nuestro canal para más consejos, trucos y videos de tecnología relevantes. Nos vemos la próxima vez.

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial