Windows no recuerda la posición y tamaño de las ventanas

¡Bienvenido/a lector/a! En este artículo te explicaré cómo solucionar el problema de que Windows no recuerde la posición y el tamaño de las ventanas. Aunque en principio esto puede ser un poco frustrante, no te preocupes, ¡tenemos la solución para ti!

1. Haz clic derecho en la barra de tareas

Para comenzar, debes hacer clic derecho en la barra de tareas de Windows. Esta se encuentra en la parte inferior de la pantalla, normalmente en la posición predeterminada.

2. Selecciona la opción Cascada ventanas

Una vez que has hecho clic derecho en la barra de tareas, aparecerá un menú emergente con varias opciones. Debes seleccionar la opción Cascada ventanas. Esto hará que Windows ajuste automáticamente las ventanas abiertas para que aparezcan en forma de cascada en tu pantalla.

3. Ajusta el tamaño de la ventana

Después de seleccionar la opción Cascada ventanas, notarás que las ventanas abiertas se han redimensionado automáticamente. Ahora, puedes ajustar el tamaño de cada ventana según tus preferencias y necesidades. Puedes arrastrar los bordes de la ventana para hacerla más grande o más pequeña.

4. ¡Listo!

Una vez que has seguido estos pasos, Windows debería recordar la posición y el tamaño de las ventanas que has ajustado. Ahora podrás trabajar de manera más cómoda y eficiente en tu ordenador.

Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad y que hayas podido solucionar el problema con Windows. No dudes en compartir este contenido con otras personas que puedan necesitarlo.

Relacionado:  Configuración avanzada en PostgreSQL

¡Gracias por leer y nos vemos en el próximo artículo!

Sigue los pasos en el siguiente vídeo