Windows no puede determinar la configuración de este dispositivo, código de error 34: solución.

¡Hola! En este artículo, te mostraré cómo solucionar un mensaje de error que aparece en la configuración del administrador de dispositivos de Windows. El mensaje dice: Windows no puede determinar la configuración para este dispositivo. Consulta la documentación que vino con este dispositivo y utiliza el recurso tent para establecer la configuración, seguido del código de error 34.

Paso 1: Abrir el Administrador de dispositivos

Lo primero que debes hacer es abrir el Administrador de dispositivos. Puedes acceder a él haciendo clic derecho en el botón de inicio y seleccionando Administrador de dispositivos en el menú desplegable.

Paso 2: Expande la sección Controladora de bus serie universal más

Una vez que el Administrador de dispositivos esté abierto, debes ubicar y expandir la sección llamada Controladora de bus serie universal más. Puedes hacer esto haciendo clic en la pequeña flecha a la izquierda de la sección.

Paso 3: Configurar las opciones de administración de energía del dispositivo

Una vez que hayas expandido la sección, deberías ver un dispositivo llamado USB Root Hub 3.0. Haz doble clic en este dispositivo para abrir sus propiedades.

Dentro de las propiedades del dispositivo, selecciona la pestaña Administración de energía. Luego, marca la casilla que dice Permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía. Por último, selecciona Aceptar para guardar los cambios.

Relacionado:  Cómo solucionar el problema de que los juegos de Steam no se abren en Windows 10

Paso 4: Reiniciar el dispositivo y comprobar si se solucionó el error

Una vez que hayas realizado estos cambios, intenta reiniciar tu computadora. Al reiniciarse, Windows debería volver a instalar el dispositivo automáticamente. Comprueba si el mensaje de error ha desaparecido.

Si aún sigues teniendo el problema, puedes intentar desinstalar el dispositivo y reiniciar tu computadora. Para desinstalar el dispositivo, haz clic derecho en el dispositivo en el Administrador de dispositivos y selecciona Desinstalar dispositivo. Luego, reinicia tu computadora y Windows se encargará de reinstalar el dispositivo automáticamente.

Espero que estos pasos te hayan ayudado a resolver el mensaje de error en el Administrador de dispositivos. Gracias por leer este breve tutorial y si tienes alguna pregunta, déjala en los comentarios. ¡Hasta la próxima!

Sigue la explicación en vídeo