Windows Key + Space Bar no funciona en Windows 10

En este artículo les explicaré cómo solucionar si la combinación común de teclas de Windows, la tecla de Windows y la barra espaciadora, no funciona en su computadora. Este proceso debería ser bastante sencillo, así que empecemos sin más preámbulos.

Paso 1: Solución de problemas del teclado

Lo primero que recomendaría hacer es abrir el menú de inicio, escribir solucionar problemas y seleccionar Configuración de solución de problemas. En la ventana de configuración, busquen y seleccionen Teclado, luego elijan Ejecutar el solucionador de problemas. Esperen un momento mientras comienza el proceso de solución de problemas. Si encuentra algún problema, espera que lo resuelva. Si no encuentra nada, pasemos al siguiente paso.

Paso 2: Ejecutar el SFC (Comprobador de archivos del sistema)

Abre el menú de inicio, escribe cmd y selecciona Símbolo del sistema. Haz clic derecho en él y selecciona Ejecutar como administrador. Si aparece una ventana de control de cuentas de usuario, selecciona Sí. En la ventana del Símbolo del sistema, escribe exactamente lo siguiente: sfc /scannow. Presiona Enter y espera a que se realice el análisis del sistema. Esto puede tardar unos minutos. Si no encuentra ninguna violación de integridad, esto significa que el problema no está relacionado con la corrección del sistema.

Paso 3: Reinicia tu computadora

Una vez que hayas realizado estos pasos, reinicia tu computadora y espera a que se reinicie por completo. Con suerte, la combinación de teclas del teclado debería funcionar nuevamente como se supone que lo haga.

Relacionado:  Windows SmartScreen inaccesible por problemas de conexión a Internet

¡Y eso es todo! Gracias por leer este breve artículo y espero haberles ayudado. Nos vemos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo