Windows 11: Resolviendo problemas con Split Screen

En este artículo os mostraré cómo resolver el problema de la pantalla dividida en Windows 11 si no funciona correctamente. Este proceso debería ser bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a ello!

1. Acceso a la configuración

Para empezar, haz clic derecho en el botón de inicio de Windows y selecciona Configuración. A continuación, selecciona Sistema en el lado izquierdo de la pantalla.

2. Multitarea y ventanas divididas

En la página de configuración del sistema, desplázate hacia abajo hasta encontrar la sección Multitarea. Haz clic en Ventanas divididas, escritorios y cambio de tareas.

3. Activar la función de ventanas divididas

Una vez dentro de la configuración de ventanas divididas, asegúrate de que la opción Alinear y redimensionar ventanas automáticamente esté activada. Esto permitirá que las ventanas se ajusten automáticamente al lado de la pantalla cuando las arrastres hacia allí.

¡Y eso es todo! Un proceso muy sencillo para solucionar el problema de la pantalla dividida en Windows 11. Espero que esta guía os haya sido de ayuda y estaré encantado de ayudaros en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo solucionar el código de error 0xc184c00f de Nvidia GeForce en Windows 11.