Windows 11: Encontrar mi dispositivo

En este artículo les mostraré cómo encontrar su dispositivo en su computadora con Windows 11 si tienen su iPhone sincronizado. Este proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, comencemos.

Paso 1: Ajustes de privacidad

Lo primero que deben hacer es hacer clic derecho en el botón de inicio de Windows y seleccionar Configuración. Luego, en el panel izquierdo, elijan Privacidad y seguridad. En el panel derecho, busquen Buscar mi dispositivo y selecciónenlo.

Paso 2: Activar la configuración de ubicación

Para utilizar esta función, primero deben activar los ajustes de ubicación. Asegúrense de que esté activado y, si quieren, pueden personalizarlo para seleccionar qué servicios de ubicación desean activar.

Paso 3: Iniciar sesión con su cuenta de Microsoft

En este punto, deberán iniciar sesión con su cuenta de Microsoft. Esto es necesario para que puedan sincronizar su teléfono con su computadora.

Paso 4: Sincronizar su dispositivo

Una vez que hayan activado Buscar mi dispositivo, si tienen un teléfono sincronizado, podrán rastrear su dispositivo. Recuerden que los ajustes de ubicación deben estar activados en los dispositivos involucrados en este proceso.

Y eso es todo, un proceso bastante sencillo con dos pasos posibles para ayudarlos. Espero que este tutorial les haya sido útil. ¡Hasta la próxima!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Ajustar tamaño de íconos en Windows 11 [Tutorial]