Windows 11 Dev Build 22598.200: Actualización de menor importancia y mejoras

En este artículo discutiremos un poco sobre la última versión de prueba de Windows 11, que es la compilación 22 598.200 o kb 5014 105. Es una pequeña actualización que pasó casi desapercibida. ¿Pero por qué una actualización pasaría desapercibida? Bueno, en realidad es una nueva actualización del canal de actualización de Windows para probar los canales de actualización de Windows antes de realizar pruebas preliminares de la siguiente actualización importante.

Si no sabes qué es el canal de actualización, básicamente es el medio a través del cual recibes todas las actualizaciones. Y, por supuesto, probar este canal es crucial para asegurarse de que tu experiencia de actualización se realice correctamente. Esto significa que no hay nada nuevo bajo el sol con esta actualización, pero en caso de que no hayas actualizado Windows 11 recientemente, esta compilación también contiene las correcciones y mejoras de la compilación anterior.

Mencionaremos solo algunas de ellas en caso de que decidas actualizar. Por ejemplo, hay algunas mejoras interesantes en el nuevo reproductor de medios, que ahora puedes usar como un ecualizador para mejorar aún más tu experiencia auditiva. También hay otras características, como mejoras en el video para modificar ciertos aspectos visuales de un video en tiempo real.

Microsoft ahora está empujando directamente Windows Spotlight al escritorio de forma predeterminada en dispositivos nuevos que acaban de realizar una instalación limpia de Windows 11. Esto también se aplica a las actualizaciones donde el fondo de pantalla es el predeterminado de Windows 11. Microsoft también declaró que la aplicación Spotlight está probando nuevos fondos de pantalla de escritorio en 4K, pero esto solo será visible para un número limitado de insiders, lo cual tiene sentido si no tienes una pantalla 4K.

Relacionado:  "Portátiles con Windows 11: La Mejor Experiencia de Uso para el Hogar y el Trabajo

Por último, en cuanto a las mejoras de esta compilación, en la barra de tareas se ha actualizado el mensaje emergente en el icono de volumen para informarte cuando estás utilizando sonido espacial. Otro cambio pequeño que se suma a muchos de los grandes cambios que Windows 11 está recibiendo últimamente.

También hay algunas correcciones, como las famosas pérdidas de memoria que ocurrían por algunos archivos DLL problemáticos y correcciones en el Control de cuentas de usuario, que ahora han desaparecido y han hecho que Windows 11 sea más rápido. Entonces, si decides actualizar ahora, obtendrás todas estas nuevas características y correcciones que vale la pena probar.

Entonces, ¿cuál es tu opinión sobre esta actualización? Déjanos saber en la sección de comentarios a continuación. Y como de costumbre, si te ha gustado este artículo, dale al botón de «Me gusta» y suscríbete a nuestro canal. ¡Gracias!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial