Windows 11: Cómo encender o apagar el Magnificador

En este artículo les mostraré cómo activar o desactivar la lupa en su computadora con Windows 11. Espero que sea un proceso bastante sencillo y sin más preámbulos, vamos a comenzar.

Lo primero que tienen que hacer es hacer clic derecho en el icono de Windows y seleccionar Configuración. Luego, seleccionen Accesibilidad en el panel izquierdo y en el lado derecho busquen donde dice Lupa.

En este punto, podrán activar o desactivar la lupa, así como ajustar el nivel de zoom. Si está demasiado ampliado, pueden hacer ajustes hacia atrás o hacia adelante para lograr el nivel deseado dentro de la utilidad de la lupa.

Si activan la lupa, verán que al moverse hacia arriba o hacia abajo pueden hacerla más grande o más pequeña, y podrán ver el nivel de incremento. También podrán ajustar el nivel de zoom haciendo clic en Nivel de zoom y seleccionando cuánto más grande o más pequeño desean que sea cada incremento.

Y si simplemente quieren desactivarla en su totalidad, solo tienen que ponerla en la posición de apagado.

Como pueden ver, es un proceso bastante sencillo y espero haberles ayudado. ¡Nos vemos en el próximo artículo! Adiós.

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo descargar e instalar todos los controladores de impresoras Canon para Windows 11 desde la página oficial de Canon