Windows 11: Cómo acceder al entorno de recuperación

Bienvenido lector, en este artículo te explicaré cómo ingresar al entorno de recuperación de Windows 11 desde el arranque. Te presentaré varios métodos que puedes seguir para acceder a las opciones de recuperación en caso de que lo necesites.

Método 1: A través de la configuración de Windows

Este método es muy sencillo. Primero, debes hacer clic en el botón de Inicio, luego en Configuración. Una vez dentro de la configuración, busca la opción de Recuperación y haz clic en ella. Ahora, selecciona la opción de Reiniciar ahora, que se encuentra bajo el apartado de Inicio avanzado. Al hacer esto, se reiniciará tu computadora y se te presentarán las opciones de recuperación.

Método 2: Mantén presionada la tecla Shift

Otro método es mantener presionada la tecla Shift mientras seleccionas la opción de Apagar en tu computadora. Después, elige la opción de Reiniciar. Al hacer esto, tu computadora se reiniciará y accederás directamente al entorno de recuperación.

Método 3: Reinicia tu computadora varias veces

Si los métodos anteriores no funcionan, puedes probar reiniciar tu computadora tres veces consecutivas después de que aparezca el logo de Windows 11. Después de hacer esto, se abrirá el entorno de recuperación, donde podrás seleccionar las opciones de recuperación disponibles.

Método 4: Utiliza un CD o USB de arranque

Por último, puedes utilizar un CD o USB de arranque para acceder al entorno de recuperación. Para esto, debes insertar el CD o USB de arranque en tu computadora y reiniciarla. Luego, selecciona la opción de Reparar tu computadora y después accede a las opciones de recuperación.

Relacionado:  Cómo configurar una antena nanostation m2

Espero que este artículo te haya sido útil y te haya ayudado a entender cómo ingresar al entorno de recuperación de Windows 11. Si te gustó, por favor compártelo y no olvides suscribirte a nuestro canal para más contenido útil. ¡Muchas gracias y hasta el próximo artículo!

Vídeo explicativo