Windows 11: Cambiar o añadir teclado

Hoy les voy a mostrar un tutorial sobre cómo agregar o quitar un diseño de teclado en su computadora con Windows 11. Espero que este proceso sea bastante sencillo, así que sin más preámbulos, vamos a comenzar.

Lo primero que deben hacer es abrir el menú de búsqueda y escribir Configuración. Entre los resultados, deben seleccionar Configuración para abrirlo. A continuación, deben seleccionar Hora e idioma en la parte izquierda de la ventana y luego Idioma y región en la parte derecha.

Una vez dentro de la sección de idioma y región, verán su idioma preferido actual. Para agregar un diseño de teclado, simplemente deben hacer clic en el icono de los tres puntos junto a él y seleccionar Opciones del idioma. Aquí pueden desplazarse hacia abajo hasta encontrar la sección de teclados y agregar el teclado que deseen de prácticamente cualquier parte del mundo.

Una vez seleccionado el teclado, este aparecerá en la lista que está debajo. Si quieren cambiar entre teclados, pueden hacerlo desde la bandeja del sistema, donde aparecerán todos los teclados que tengan agregados. Es un proceso bastante sencillo.

Si por el contrario quieren eliminar un teclado, solo deben seleccionar el icono de los tres puntos junto a él y elegir Eliminar. ¡Y eso es todo!

Como siempre, gracias por ver este breve tutorial. Espero haberles sido de ayuda y espero verlos en el próximo tutorial. ¡Adiós!

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Desactivar inicio automático de OneDrive en Windows 10