Windows 11 23H2: Rumores y expectativas

Hoy vamos a hablar sobre los rumores del próximo gran update de Windows 11, el 23h2. Aunque todavía no se ha lanzado el 22h2, ya han aparecido noticias al respecto, así que vamos a discutirlo.

Las primeras referencias sobre esta información aparecieron en el archivo appraisers.dll de la última actualización de Windows Server, lo cual también confirmó que el nombre de la actualización del próximo año será «Copper Release». Recordemos que las ramas de desarrollo de Windows reciben nombres de elementos químicos de la tabla periódica, así que es posible que el nombre cambie en el futuro.

¿Qué podemos esperar de esta actualización? Aunque no hay información directa al respecto, esperemos que Windows 11 solucione los problemas que tenemos actualmente en la barra de tareas. Por ejemplo, si la funcionalidad de arrastrar y soltar no se resuelve en 22h2, o la posibilidad de mover la barra de tareas a los lados del escritorio o deshabilitar la agrupación de iconos en la barra de tareas, esto debería ser el objetivo de Microsoft para 23h2.

Mientras tanto, tenemos la prometedora actualización 22h2, que muy probablemente responderá a una amplia gama de nuestras solicitudes. Incluirá pestañas mejoradas en el Explorador de archivos para organizar mejor nuestros archivos y ajustes personalizados para adaptarse a nuestro estilo y preferencias, junto con nuevos temas y otras características.

¿Cuándo se lanzará la actualización 23h2? Es difícil decirlo, pero no será pronto. Por el momento, nos estamos enfocando en 22h2, que llegará en junio o julio. Podemos esperar que 23h2 llegue el próximo año, según el nombre en código de la actualización.

Relacionado:  Magnificador de Windows 11: encendido y apagado

Personalmente, creo que esta es una gran noticia, ya que demuestra el constante interés de Microsoft en mejorar su sistema operativo. Esto significa que todos nosotros debemos buscar problemas en el sistema actual y brindar comentarios constantes a Microsoft para que puedan mejorarlo lo mejor posible.

Estoy emocionado por 23h2. Comparte tus pensamientos en la sección de comentarios y, como siempre, si te gustó este artículo, no olvides darle me gusta y suscribirte a nuestro canal.

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial