Windows 11 22H2 Update – Features, Fixes & Release Date

Hoy tenemos noticias especiales en Mundowin. Parece ser que la actualización 22H2 de Windows 11 es oficial. Sí, es cierto. Todo comenzó con algunos rumores de que la esperada corrección de arrastrar y soltar no llegaría hasta el 2022. Creo que eso fue un poco ridículo, ya que solo se trata de una función de arrastrar y soltar que ya existía en Windows 10, por ejemplo. Supongo que esta estrategia de marketing es para que la gente no obtenga un Windows 11 completo y anhele ciertas correcciones, de modo que Microsoft sea alabado al final por escuchar a sus usuarios. Parece la industria de los videojuegos con sus lanzamientos pre-alfa.

En cuanto a los rumores anteriores, el próximo gran update de Windows 11 tenía el nombre en código Sun Valley 2, el cual promete solucionar nuestras frustraciones y traer actualizaciones importantes que deberíamos haber tenido desde el principio cuando se lanzó oficialmente Windows 11 en octubre del año pasado. Pero algunos de estos cambios son muy emocionantes. Finalmente tendremos la función de arrastrar y soltar, pero me temo que hasta que llegue esa función, todos seremos expertos en cambiar de pestaña (alt+tab) y ya no la necesitaremos. Hasta ahora, alt+tab ha funcionado bien si queremos arrastrar un archivo, por ejemplo, desde nuestro escritorio a una carpeta. ¡Así que vamos a probar la barra de tareas para esta función!

Quiero tomar este archivo y arrastrarlo a una carpeta y como pueden ver, no funciona. Pero la solución es bastante simple. Solo presionen alt+tab y la carpeta en la que desean arrastrar el archivo se mostrará. Entonces, tomen el archivo y arrástrenlo a la carpeta ¡Y listo! Es por eso que digo que la mayoría de nosotros ya somos expertos en cambiar de pestaña (alt+tab) y tal vez esta función de arrastrar y soltar ya no sea tan necesaria.

Relacionado:  Cómo configurar el gos de la impresora

Los rumores continúan con otros cambios emocionantes, como la posibilidad de utilizar aplicaciones de Android en Windows 11 en su forma oficial, sin necesidad de instalar una gran cantidad de emuladores y convertirnos en programadores. Eso es genial, ya que siempre he deseado poder utilizar algunas de estas aplicaciones de Android en mi PC. Además de eso, se especula que habrá una mejora en el Bloc de notas y en el Reproductor de Windows Media, que también contará con funciones adicionales, pero no sabemos muchos detalles al respecto. Así que tendremos que esperar a que se publique más información.

Con el lanzamiento de la nueva actualización 22H2 a finales de este año, Microsoft aparentemente está trabajando en una nueva herramienta de seguridad llamada Smart App Control, que, una vez habilitada, evitará que se instalen aplicaciones no confiables o peligrosas en tu PC. ¡Buenas noticias! Pero, ¿cuándo se lanzará esta actualización? Según los mismos rumores, veremos el lanzamiento de esta actualización oficial tan pronto como el verano del 2022, probablemente entre junio y septiembre.

Desde mi punto de vista, espero sinceramente que esta actualización traiga todas las características que deberían haber estado desde el principio y que Windows 11 finalmente sea digno de nuestro elogio. Hasta entonces, concentremosnos en lo que tenemos y esperemos lo mejor.

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial