Bienvenido/a lector/a, en este artículo te explicaremos cómo solucionar el problema de que Windows 10 no puede instalar QuickTime. A continuación, desarrollaremos cada paso de este tutorial para que puedas seguirlo correctamente.
Paso 1: Buscar QuickTime Player
Lo primero que debes hacer es abrir tu navegador web de preferencia y en la barra de búsqueda, escribir descargar QuickTime.
Paso 2: Descargar QuickTime
Al realizar la búsqueda, encontrarás diferentes opciones para descargar QuickTime. Haz clic en la que te parezca más confiable y que esté adaptada a tu sistema operativo.
Paso 3: Abrir archivo descargado
Luego de haber descargado QuickTime, ve a la ubicación donde se guardó el archivo. Haz clic derecho sobre él y selecciona Propiedades.
Paso 4: Desbloquear archivo
En la ventana de propiedades, verifica si el archivo está bloqueado. Si es así, marca la opción Desbloquear y luego haz clic en Aplicar y Aceptar.
Paso 5: Cambiar a modo de compatibilidad
Ahora, ve a la pestaña de Compatibilidad en las propiedades del archivo. Marca la opción Ejecutar este programa en modo de compatibilidad y selecciona Windows 7. Haz clic en Aplicar y luego en Aceptar.
Paso 6: Instalar QuickTime
Por último, haz clic en Siguiente para continuar con la instalación de QuickTime. Luego, haz clic en Instalar y espera a que se complete el proceso.
Esperamos que este tutorial te haya sido de ayuda para solucionar el problema de instalación de QuickTime en Windows 10. No olvides darle like y compartir este artículo. ¡Muchas gracias y hasta la próxima!