Windows 10 bug deactivates and downgrades to Home version

¡Hola, qué tal! Bienvenidos a Mundowin, en este artículo vamos a hablar sobre otro error que ha aparecido recientemente en Windows 10. Usuarios de todo el mundo han reportado en los foros de Microsoft que su sistema operativo se ha desactivado y aquellos que tenían la versión Pro han sido degradados a la versión Home.

Este nuevo error de Windows 10 y de Microsoft es realmente molesto, ya que prácticamente pierdes tu licencia y te ves obligado a utilizar una versión inferior de Windows 10. A continuación, mostraré algunos ejemplos de los mensajes que se han publicado en los foros de Microsoft. Cabe mencionar que existen numerosos mensajes al respecto, pero aquí veremos solo algunos ejemplos.

Los usuarios han intentado utilizar el solucionador de problemas de activación, pero desafortunadamente no ha funcionado. Podrás ver en la pantalla el mensaje de error que aparece al intentar utilizar el solucionador de problemas. Incluso algunos nombres importantes han contactado a Microsoft para resolver este problema y parece que Microsoft no tenía ninguna idea de que esto estuviera ocurriendo. Con suerte, en los próximos días solucionarán este problema, ya que los foros están llenos de mensajes de cientos de usuarios cuyas licencias de Windows 10 han sido desactivadas, lo cual es muy grave.

Por favor, déjanos un comentario más abajo si también estás experimentando este problema o si has experimentado este error. Esperemos juntos que Microsoft lo resuelva lo antes posible.

Este ha sido el artículo, no olvides dejar un «Me gusta» si te ha gustado y suscribirte al canal con la campanita de notificaciones activada para no perderte ninguna publicación futura. También recuerda dejar un comentario abajo con los problemas que estás experimentando en tu sistema operativo Windows, y haremos lo posible por resolverlos en el próximo artículo. Hasta la próxima, ¡que tengas un buen día!

Relacionado:  Solución error creación esquema de energía en Windows 10

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial