Windows 10 (1809) Actualización de octubre de 2018 no se instala

¡Bienvenidos, lectores! Soy Regan y en este artículo explicaré cómo solucionar el problema de la instalación fallida de la actualización de Windows 10, versión de octubre de 2018.

Paso 1: Acceder a la configuración de Windows

Para comenzar, haga clic en el botón de inicio y luego seleccione Configuración.

Paso 2: Acceder a las aplicaciones

A continuación, haga clic en Aplicaciones en la configuración de Windows.

Paso 3: Acceder a las características opcionales

Dentro de la sección de aplicaciones, haga clic en Aplicaciones y características. Luego, busque y haga clic en Administrar características opcionales.

Paso 4: Habilitar el modo de desarrollo de Windows

En la ventana de características opcionales, busque y haga clic en Modo de desarrollador de Windows. A continuación, seleccione Instalar y espere a que la instalación finalice. Luego, salga de la configuración.

Paso 5: Verificar las actualizaciones de Windows 10

Una vez completados los pasos anteriores, vuelva a la configuración de Windows haciendo clic en el botón de inicio y seleccionando Configuración. A continuación, haga clic en Actualización y seguridad y luego en Windows Update. Finalmente, haga clic en Buscar actualizaciones para comprobar si hay actualizaciones disponibles para Windows 10.

¡Listo! Siguiendo estos pasos, podrás solucionar el problema de la instalación fallida de la actualización de Windows 10, versión de octubre de 2018. Espero que este artículo haya sido de ayuda para resolver el problema. No olvides compartir este contenido y suscribirte a nuestro canal para recibir más consejos y tutoriales. ¡Nos vemos en el próximo artículo!

Relacionado:  Cómo configurar google home en mi celular

Sigue los pasos en el siguiente vídeo