Winamp vuelve a Windows 10: ¡buenas noticias para los fans de Winamp!

Hola a todos y Tenemos noticias para ustedes: el reproductor de audio Winamp está regresando a Windows 10. Los nuevos propietarios de la aplicación anunciaron que lanzarán una actualización para los usuarios de Windows 10. Los fanáticos de todo el mundo llevaban esperando esta actualización durante varios años, ya que la última versión de Winamp fue lanzada en 2015. Han pasado casi cuatro años desde entonces y ahora los propietarios quieren lanzar nuevas actualizaciones para la aplicación.

Además, también lanzarán una aplicación para teléfonos en el próximo año, posiblemente en 2019. Esto es una gran noticia para los fanáticos de Winamp. Mientras tanto, todavía puedes usar la versión antigua de Winamp, ya que he comprobado que funciona muy bien con Windows 10. Puedes descargarlo desde el sitio web oficial. Encontrarás el enlace en la descripción si estás interesado.

No olvides dejarnos saber tu opinión sobre esto en los comentarios. Si eres fanático de Winamp y quieres ver más noticias de nuestro equipo de Mundowin, no olvides darle me gusta a este artículo. Hasta la próxima. Que tengas un buen día.

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial

Relacionado:  Desactivar la búsqueda de Bing en el menú de inicio de Windows 10 - Solución completa