Vuelve a tener el Microsoft Paint clásico en Windows 11

En este artículo les mostraré cómo recuperar la clásica Microsoft Paint en su ordenador con Windows 11. Si no les gusta la nueva aplicación de Paint o prefieren la versión de Windows 7, les mostraré cómo descargarla.

Paso 1: Abrir un navegador web

Lo primero que deben hacer es abrir un navegador web. Puede ser el que prefieran, cualquier navegador servirá.

Paso 2: Descargar la aplicación

Tienen que descargar una aplicación gratuita llamada Classic Paint. Pueden encontrar el enlace en la descripción del artículo. Al hacer clic en el enlace, serán redirigidos a una página llamada win7games.com. Descarguen el archivo comprimido desde esa página.

Paso 3: Instalar Classic Paint

Una vez que hayan descargado el archivo, deben hacer doble clic en él para abrirlo. Aparecerá una ventana de instalación. Si les aparece un mensaje de control de cuenta de usuario, seleccionen Sí.

Sigan las instrucciones del asistente de instalación para instalar Classic Paint en su ordenador. Pueden seleccionar la opción de crear un icono en el escritorio para acceder fácilmente a la aplicación después de la instalación.

Paso 4: Abrir Classic Paint

Una vez que hayan completado la instalación, podrán encontrar el icono de Classic Paint en su escritorio. Hagan doble clic en él para abrir la aplicación.

Paso 5: Utilizar Classic Paint

¡Listo! Ahora pueden utilizar Classic Paint en su ordenador con Windows 11. Funcionará de manera similar a la versión clásica de Paint. Si buscan Paint en el menú de inicio, asegúrense de seleccionar Paint Classic en lugar de la nueva aplicación de Paint.

Relacionado:  Detener aplicaciones en segundo plano en Windows 11 [Tutorial]

Espero que este artículo les haya sido útil. ¡No dudes en volver para más tutoriales! ¡Hasta luego!

Sigue los pasos en vídeo