Volver a obtener la aplicación Connect después de una actualización de Windows en Windows 10 [Tutorial]

Hoy les traigo otro tutorial rápido en el que les mostraré cómo recuperar la aplicación Connect si la han notado desaparecida o ausente después de una actualización de Windows.

Lo primero que deben hacer es abrir el menú de inicio y escribir características opcionales. Les aparecerá como la mejor opción Administrar características opcionales, así que hagan clic izquierdo en esa opción.

A continuación, seleccionen el botón + para agregar una característica y, en la ventana que se abre, escriban inalámbrico. La mejor opción debería ser Pantalla inalámbrica, así que marquen la casilla correspondiente y seleccionen Instalar. Esto tomará un momento mientras se descarga e instala la característica, así que tengan paciencia.

Mientras se realiza la instalación, pueden cerrar esa ventana y abrir el menú de inicio nuevamente. Esta vez, escriban ws reset y la mejor opción será ws reset – Reiniciar Microsoft Store. Hagan clic derecho en esa opción y seleccionen Ejecutar como administrador. Esto reiniciará la Tienda de Microsoft y, aunque hayamos cerrado la ventana anterior, esperemos que siga funcionando en segundo plano mientras se instala la característica.

Es posible que ya hayan terminado de instalar la característica o estén muy cerca de terminar, así que deberíamos esperar un poco más para ver. Mientras tanto, podemos ver que la Tienda de Microsoft acaba de terminar, lo que significa que está funcionando correctamente. En este momento, solo estamos terminando de instalar la característica inalámbrica.

Una vez que hayan terminado con estos pasos, podrán proyectar su pantalla nuevamente y esperemos que en ese momento la aplicación Connect funcione correctamente. Es un proceso bastante sencillo, espero haberles ayudado y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Relacionado:  Cómo configurar echo dot 4ta generacion

También puedes seguir los pasos en este vídeo