Ver y guardar contraseñas en Microsoft Edge

En este tutorial te mostraré cómo ver y guardar contraseñas en el navegador web Microsoft Edge. Si estás de acuerdo con guardar contraseñas en Edge para poder recuperarlas si conoces la contraseña de tu cuenta de usuario de la computadora, entonces este tutorial es para ti. Te enseñaré cómo ver y añadir contraseñas nuevas para diferentes sitios web en Edge.

Paso 1: Abrir Microsoft Edge y acceder a la configuración

Lo primero que debes hacer es abrir el navegador Microsoft Edge, si no lo tienes ya abierto. Luego, selecciona el icono de menú en la esquina superior derecha y haz clic en Configuración.

Paso 2: Acceder a la sección de contraseñas

En la ventana de configuración, selecciona Contraseñas en el panel izquierdo. Allí podrás ver las contraseñas guardadas, así como los sitios web donde has decidido no guardar las contraseñas cuando se te ha solicitado.

Paso 3: Ver y guardar contraseñas

Si tienes la contraseña de tu computadora, podrás ver las contraseñas listadas aquí. Para añadir una nueva contraseña para un sitio web en particular, selecciona Agregar y completa los campos requeridos (sitio web, nombre de usuario, contraseña).

Paso 4: Editar o eliminar contraseñas

Si deseas hacer cambios en una contraseña guardada, puedes seleccionar el icono de los tres puntos al lado y luego elegir entre editar o eliminar la contraseña. También puedes ver la contraseña en texto sin formato ingresando la contraseña de tu computadora.

Relacionado:  Solucionar error 'La estructura del disco está dañada y no se puede leer' sin software ni pérdida de datos

¡Y eso es todo! Ahora sabes cómo ver y guardar contraseñas en el navegador Microsoft Edge. Espero que este tutorial haya sido útil para ti. ¡Gracias por leer y nos vemos en el próximo tutorial!

Sigue la explicación en vídeo