Ver temperatura CPU en la barra de tareas de Windows 10

Bienvenido, en este artículo te explicaré cómo ver la temperatura de la CPU en la barra de tareas de Windows 10. No necesitarás un vídeo para seguir estos pasos, solo tendrás que realizar algunos pasos sencillos en tu navegador web y en tu sistema operativo.

Paso 1: Descargar el software

Abre tu navegador web y escribe hwinfor.com en la barra de búsqueda. Elige el primer enlace que aparece y ve al sitio web oficial del software. Descarga el archivo de instalación en tu computadora.

Paso 2: Instalar el software

Una vez descargado el archivo, ábrelo haciendo doble clic en él. Sigue las instrucciones del asistente de instalación, haz clic en Siguiente para continuar y luego en Finalizar para terminar la instalación.

Paso 3: Configurar el software

Abre el programa y ve a la sección de configuración. Marca la casilla que dice Mostrar sensores al inicio para que el software muestre la temperatura en la barra de tareas cada vez que inicies tu computadora. También puedes marcar las casillas Minimizar ventana principal al inicio y Minimizar sensores al inicio si deseas que el programa se abra y se minimice automáticamente.

Paso 4: Iniciar el programa

Haz clic en Aceptar u OK para guardar los cambios en la configuración. Luego, selecciona la opción Ejecutar para iniciar el software.

Paso 5: Ver la temperatura de la CPU

En la ventana del programa, haz clic derecho sobre el icono de tu CPU y selecciona la opción Añadir a la bandeja. Esto hará que la temperatura de tu CPU se muestre en la barra de tareas.

Relacionado:  Cómo configurar mando ono tivo para tv

¡Y eso es todo! Ahora podrás ver la temperatura de tu CPU de forma rápida y sencilla en la barra de tareas de Windows 10. Espero que este tutorial haya sido útil para ti. No olvides compartirlo y suscribirte a nuestro canal para recibir más artículos como este. ¡Gracias y hasta la próxima!

También puedes seguir este vídeo