Ver fotos como presentación de diapositivas en Windows 11/10

¡Hola! En este artículo te enseñaré cómo ver tus fotos en forma de presentación de diapositivas en tu computadora con Windows 10 o Windows 11. Es un proceso bastante sencillo, así que vamos a empezar.

Paso 1: Abre la aplicación Fotos

En Windows 10, abre la carpeta de Imágenes y haz clic izquierdo en Administrar. Aparecerá la opción de Presentación de diapositivas. Desafortunadamente, esta opción no está disponible en Windows 11, por lo que deberás seguir el siguiente paso.

Paso 2: Seleciona y reproduce la carpeta de fotos

En lugar de la opción Administrar, en Windows 11 simplemente abre la aplicación Fotos. A continuación, selecciona la carpeta de fotos que deseas incluir en la presentación de diapositivas. Luego, haz clic en el icono de reproducción (un pequeño ícono de reproducción en la parte superior de la pantalla) para empezar la presentación de diapositivas.

Espera unos momentos y ¡listo! Podrás disfrutar de tus fotos en forma de presentación de diapositivas. Es un proceso sencillo, ¿verdad?

Espero que este tutorial te haya sido de ayuda. No dudes en consultarme cualquier duda y nos vemos en el próximo artículo. ¡Hasta pronto!

Sigue la explicación en vídeo

Relacionado:  Cómo reinstalar Xbox Game Bar eliminado en Windows 10