Ver contraseñas Wi-Fi guardadas en Windows 11

¡Hola! En este artículo te mostraré cómo ver todas las contraseñas guardadas de Wi-Fi en tu computadora con Windows 11. Es un proceso muy sencillo que te guiaré paso a paso.

Paso 1: Abrir el Panel de Control

Lo primero que debes hacer es abrir el menú de búsqueda y teclear Panel de Control. Selecciona la opción que te aparecerá y ábrela.

Paso 2: Cambiar la vista a iconos grandes

Una vez que estés en el Panel de Control, busca la opción de Ver por en la esquina superior derecha y haz clic en el menú desplegable. Selecciona la opción Iconos grandes.

Paso 3: Acceder al Centro de Redes y Recursos Compartidos

En la lista de iconos, busca Centro de Redes y Recursos Compartidos y haz clic en él. Debería estar debajo de la sección de Internet y ser un enlace.

Paso 4: Acceder a las propiedades de la red

Si estás utilizando una conexión Wi-Fi, verás un botón que dice Propiedades inalámbricas justo debajo de los detalles de la red. Haz clic en él para abrir una nueva ventana.

Paso 5: Mostrar las contraseñas guardadas

En la ventana de propiedades de la red, ve a la pestaña de Seguridad y marca la casilla que dice Mostrar caracteres o Mostrar contraseñas, dependiendo de la versión de Windows que estés utilizando.

Relacionado:  Solucionar problema de teclado después de actualización en Windows 10

Si estás utilizando una conexión a través de cable Ethernet, es posible que no veas la opción de Propiedades inalámbricas. En ese caso, lamentablemente este método no funcionará para ti.

¡Eso es todo!

¡Y eso es todo! Ahora podrás ver todas las contraseñas guardadas de Wi-Fi en tu computadora con Windows 11. Espero que este tutorial te haya sido de ayuda. ¡Hasta la próxima!

Sigue la explicación en vídeo