Ver carpetas y archivos ocultos en Windows 11

En este artículo les mostraré cómo ver carpetas y archivos ocultos en Windows 11. El procedimiento es muy sencillo, todo lo que tienen que hacer es seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Acceder al Explorador de archivos

Haz clic en el icono del Explorador de archivos en tu barra de tareas del escritorio.

Paso 2: Acceder a las opciones del Explorador de archivos

Una vez abierto el Explorador de archivos, haz clic en los tres puntos horizontales para acceder a las opciones adicionales del Explorador de archivos.

Paso 3: Seleccionar la pestaña «Ver»

En el menú desplegable, selecciona «Opciones». Esto te llevará a la ventana de opciones del Explorador de archivos.

Paso 4: Mostrar archivos y carpetas ocultos

En la pestaña «Ver», busca la opción «Archivos y carpetas ocultos» y marca la casilla de «Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos». Luego, haz clic en «Aplicar» y «Aceptar».

Paso 5: Ver archivos del sistema ocultos

Si también deseas ver los archivos del sistema ocultos en Windows 11, vuelve al Explorador de archivos y haz clic en los tres puntos horizontales para acceder a las opciones del Explorador de archivos.

En la pestaña «Ver», busca la opción «Ocultar archivos protegidos del sistema operativo» y desmarca la casilla correspondiente. A continuación, haz clic en «Sí» cuando se te pregunte si estás seguro de hacerlo. Finalmente, haz clic en «Aplicar» y «Aceptar».

Relacionado:  Fondo de Escritorio de Windows 11 en 4K - Descárgalo Ahora"""

¡Listo! Ahora podrás ver tanto los archivos y carpetas ocultos como los archivos del sistema ocultos en Windows 11. Recuerda tener cuidado al explorarlos y no realizar cambios que puedan dañar tu sistema operativo.

Si deseas obtener más información y detalles, puedes consultar el artículo en la descripción. Y si te ha gustado este contenido, no olvides darle «me gusta» y suscribirte a nuestro canal. ¡Gracias!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial