En este artículo te mostraré cómo habilitar que los usuarios estándar puedan ejecutar un programa con permisos de administrador sin necesidad de ingresar la contraseña.
Si deseas ejecutar un programa y te muestra la solicitud de nombre de usuario y contraseña de administrador, una de las mejores soluciones es usar un comando que te describiré a continuación.
Para ello, copia el siguiente comando y pégalo en la ubicación de destino del programa, utilizando comillas dobles después de administrador y comillas dobles después del nombre del archivo ejecutable. Luego, haz clic en Aplicar y Aceptar.
La primera vez que ejecutes el programa, te pedirá la contraseña de administrador. Ingresa la contraseña correspondiente y el programa se abrirá.
Si vuelves a abrir el programa, el sistema no te solicitará nuevamente la contraseña de administrador. Esta contraseña se almacenará en las credenciales de tu cuenta.
Espero que este artículo te haya ayudado a resolver tu problema. ¡No olvides darle like, compartirlo y suscribirte a nuestro canal para más contenido como este! ¡Nos vemos en el próximo artículo!