Uso de widgets en Windows 11 sin iniciar sesión

¡Hola a todos! Hoy les traigo otro tutorial rápido en el que les voy a enseñar cómo utilizar los nuevos widgets de Windows 11 sin tener que iniciar sesión en una cuenta de Microsoft. Microsoft ha lanzado numerosos widgets en las versiones más recientes de Windows 11, y les mostraré cómo acceder a ellos.

Comencemos abriendo el menú de búsqueda y escribiendo configuración. Verán que aparecerá una opción llamada Configuración, así que hagan clic en ella. En el lado izquierdo de la pantalla, seleccionen Cuentas. En el lado derecho, desplácese hacia abajo hasta llegar a Opciones para iniciar sesión y luego, debajo de Configuración adicional, verán una opción que dice Cuándo debería Windows pedirte que inicies sesión nuevamente. Hagan clic en el menú desplegable y seleccionen Nunca. Luego, simplemente cierren la ventana para guardar el cambio realizado.

En este punto, solo tendrían que reiniciar su computadora y, una vez que lo hayan hecho, podrán intentar acceder a los widgets sin tener que iniciar sesión nuevamente. Debería ser un proceso bastante sencillo. Espero que este tutorial les haya sido útil, y ¡hasta la próxima!

Sigue la explicación en vídeo

Relacionado:  Configuración de altavoces predeterminados en Windows 11