En este artículo les mostraré cómo utilizar las notas adhesivas en su computadora MacBook. Es un tutorial bastante sencillo, así que empecemos de inmediato.
Paso 1: Abrir Stickies
Primero, selecciona la opción Launch Pad en el dock y haz clic izquierdo en el botón de Stickies.
Paso 2: Crear una nueva nota adhesiva
Una vez que se abra Stickies, puedes empezar a escribir lo que desees en la nota adhesiva. Si pasas el mouse sobre ella, podrás ver la pestaña Editar. Allí puedes pegar nuevo texto, realizar correcciones de ortografía y gramática.
Paso 3: Personalizar la nota adhesiva
En la pestaña Fuente, puedes ajustar el tipo de letra, hacerlo negrita, cambiar el tamaño y aplicar diferentes colores. Además, puedes redimensionar la nota adhesiva arrastrando la esquina.
Paso 4: Guardar la nota adhesiva
Para guardar la nota adhesiva, haz clic en el icono de la caja en la esquina superior izquierda y selecciona la opción de guardar. Puedes elegir dónde guardarla, por ejemplo, en el escritorio.
Paso 5: Acceder a las notas adhesivas guardadas
Si deseas abrir la nota adhesiva guardada, puedes hacerlo desde Stickies. La nota se abrirá y podrás ver el texto que hayas escrito.
Como puedes ver, este proceso es muy sencillo. Espero haberles ayudado y estaré encantado de verlos en el próximo artículo. ¡Hasta pronto!