Un Dispositivo Conectado al Sistema No Funciona: Tutorial de solución

En este artículo les mostraré cómo solucionar un mensaje de error que aparece en tu computadora con Windows. El mensaje dice que un dispositivo conectado al sistema no está funcionando. Es un proceso bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a empezar!

Lo primero que recomiendo hacer es asegurarse de que el dispositivo esté encendido y conectado correctamente. Si no funciona correctamente, ¿cómo esperas que se conecte bien a la computadora? También puedes intentar conectarlo a un puerto USB diferente. Si es un dispositivo de plug and play, puede que también quieras considerar si estás utilizando software de controladores actualizado. Si estás utilizando un dispositivo más antiguo, es posible que debas ir al sitio web del fabricante y descargar un software compatible. También, si es un nuevo disco duro interno que instalaste, es posible que debas activarlo a través de la administración de discos, tengo tutoriales en mi canal sobre cómo hacerlo. Pero como dije, espero que sea un proceso bastante sencillo para ti.

Como siempre, gracias por leer este breve tutorial, espero haberte ayudado y espero verte en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Cómo configurar un formulario de google