Tutorial: Solución de problemas de MaxxAudio Pro en Windows 10/11

En este tutorial te mostraré cómo solucionar el problema de que Max Audio Pro no funciona. Max Audio Pro es una aplicación que mejora el rendimiento de audio de un sistema al mejorar la calidad del sonido en un espacio abierto y minimizar la retroalimentación de otros dispositivos. Sin embargo, a veces la aplicación deja de funcionar, lo cual puede ser problemático si quieres lo mejor para tu sistema de audio. Así que quédate conmigo mientras te muestro cómo solucionar este problema en poco tiempo.

La primera solución consiste en deseleccionar la opción «Habilitar diálogo emergente automático». Para hacer esto en tu PC, simplemente debes seguir la siguiente ruta: C:/Program Files/Real Tech/Audio/HDA. Luego, en esta carpeta en particular, haz clic en el archivo «RTKNG» para abrir la aplicación de administrador de audio. A continuación, haz clic en la pestaña «Avanzado», selecciona «Información sobre el conector» para abrir la pestaña de opciones y luego desmarca la casilla de verificación de la opción «Habilitar diálogo emergente automático cuando se conecta un dispositivo». Ten en cuenta que esta solución es para solucionar el problema de que Waves Audio Pro no detecta auriculares y otros dispositivos de audio.

Otra opción que puedes intentar es restaurar Windows 10 a una versión anterior. Para hacer esto, haz clic en el botón de búsqueda en la esquina inferior izquierda y escribe «Ejecutar». Una vez que se abra la ventana de Ejecutar, escribe el siguiente comando: «rstrui» y luego haz clic en «Aceptar» para abrir la ventana de Restauración del sistema. Selecciona la opción «Elegir un punto de restauración diferente» y si hay un punto de restauración recomendado, selecciona la opción siguiente para ver una lista completa de puntos de restauración. Si no estás seguro de qué fecha elegir, simplemente asegúrate de elegir el punto de restauración más antiguo. Haz clic en «Siguiente» para proceder con la confirmación del punto de restauración y luego en «Finalizar» para confirmar tu selección y poner en marcha el proceso de restauración de Windows. Realizar una restauración del sistema debería solucionar el problema con Waves Max Audio Pro.

Relacionado:  Cómo configurar router tp link tl mr3040

Por último, otra solución es restablecer la aplicación Waves Max Audio Pro UWP. Para hacer esto, primero abre la configuración con la combinación de teclas «Windows + I». Luego, haz clic en «Aplicaciones» en la configuración. Encuentra la aplicación Waves Max Audio Pro y haz clic en «Opciones avanzadas» para abrir la configuración de la aplicación. Presiona el botón «Restablecer» y luego haz clic en «Restablecer» nuevamente para confirmar. Esta solución es específicamente para usuarios que utilizan la aplicación Waves Max Audio Pro de la Microsoft Store.

Si deseas obtener más información y detalles, consulta el artículo en la descripción a continuación. ¡Si te gustó este contenido, no olvides darle me gusta y suscribirte a nuestro canal!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial