Tutorial: Cómo solucionar los errores MSVCP140.dll y VCRUNTIME140.dll en Adobe Creative Cloud.

En este artículo les mostraré cómo solucionar el error de código msvcp140.dll y vc runtime 140.dll no encontrado en Adobe Creative Cloud. El proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, vamos a comenzar.

Paso 1: Buscar el redistribuible de Visual C++

Lo primero que debemos hacer es abrir un navegador web, como Google Chrome, y buscar en Google visual c++ 2015 to 2019 redistributable. Debería aparecer un resultado que tenga el dominio de Microsoft en el nombre del sitio web. Haz clic en él para abrirlo.

Paso 2: Descargar el archivo redistribuible

Una vez en la página de descarga, selecciona la versión de 64 bits si estás utilizando un sistema operativo de 64 bits. Si estás utilizando un sistema operativo más antiguo o de baja gama, es posible que necesites descargar la versión de 32 bits. En este caso, estoy utilizando una máquina virtual de 32 bits, así que descargaremos esa versión.

Paso 3: Instalar el software

Una vez descargado el archivo, ejecútalo y acepta los términos y condiciones de la licencia. Si recibes una notificación de Control de Cuenta de Usuario, selecciona Sí para permitir que se realicen cambios en el equipo. La instalación debería completarse correctamente.

Paso 4: Reiniciar el equipo

Después de la instalación, es necesario reiniciar el equipo para que los cambios surtan efecto. Guarda y cierra todos los programas y aplicaciones abiertos y selecciona el botón de reinicio.

Relacionado:  Cómo configurar outlook 2007 en varios ordenadores

¡Y listo! Con estos sencillos pasos, deberías haber resuelto el error de msvcp140.dll y vc runtime 140.dll en Adobe Creative Cloud. ¡Espero que este tutorial haya sido útil! Nos vemos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo