Tutorial: Cómo solucionar el error de socket en Epic Games

En este artículo te mostraré cómo resolver un mensaje de error que aparece en Epic Games que dice Sorry, there was a socket open error. Es un proceso sencillo, así que ¡vamos a comenzar!

Paso 1: Verificar el estado de los servidores de Epic Games

Lo primero que recomiendo hacer es verificar el estado de los servidores de Epic Games. Para hacer esto, abre un navegador web y visita el enlace que proporcionaré en la descripción de este artículo. Esta página está alojada directamente en epicgames.com y te mostrará el estado de todos sus sistemas. Si sigues experimentando problemas después de unos minutos, actualiza la página para asegurarte de que el estado no haya cambiado. También puedes hacer clic en el signo de más al lado de cada servicio para asegurarte de que todo esté operativo.

Paso 2: Restablecer la configuración de red

Si aún tienes problemas y también estás experimentando problemas con otros sitios web, puedes intentar restablecer la configuración de red a la configuración predeterminada. Si estás utilizando una conexión Wi-Fi, necesitarás reiniciar tu computadora después de completar los siguientes pasos. Asegúrate de tener las credenciales de Wi-Fi a mano antes de proceder.

1. Abre el menú de búsqueda y escribe Configuración.

2. Selecciona Configuración en los resultados de la búsqueda.

3. En el lado izquierdo, selecciona Red e Internet.

4. Desplázate hacia abajo en el lado derecho y haz clic en Configuración de red avanzada.

Relacionado:  Cómo configurar el margen de impresion

5. Debajo de Configuraciones adicionales, selecciona Restablecer red. Esto eliminará y reinstalará todos los adaptadores de red y restablecerá los componentes de red a su configuración original.

6. Confirma que deseas restablecer la configuración de red y cierra todas las aplicaciones abiertas.

7. Reinicia tu dispositivo.

Con suerte, esto debería resolver el problema. Asegúrate de tener las credenciales de Wi-Fi a mano para poder volver a conectarte después de reiniciar tu dispositivo.

¡Eso es todo! Espero que este artículo te haya sido de ayuda. ¡Hasta la próxima!

Sigue la explicación en vídeo